Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

El blog de UNIVERSIDAD DE NEGOCIOS ESCOMEX  COMERCIO EXTERIOR

El blog de UNIVERSIDAD DE NEGOCIOS ESCOMEX COMERCIO EXTERIOR

Información sobre Comercio Exterior, Empresarial PyMEs, contacto con alumnos y egresados, carreras, apertura de materias, enlaces, revistas.


SEMBLANZA Y RAZON DE SER

 

 

delia.jpg

 

Después de lograr experiencia en aspectos de carácter administrativo en trabajos de oficina por 2 años en Gobierno del Estado y 14 en TELNOR, la inquietud por superarme me llevo a iniciarme en los negocios, abriendo el propio y administrándolo por espacio de ocho años.

En año de 1996 me inscribí en la Carrera de Técnico Fiscal Aduanal en Comercio Exterior, precisamente en ESCOMEX.

En el año de 1998, al terminar la carrera técnica y apasionada por conocer y prepararme mejor en lo relativo al comercio exterior, me inscribí en la Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas en ESCOMEX, misma que concluí en el año de 2002.

A partir del año 2001, aun cursando la carrera, me dedique a impartir clases de Comercio Internacional, Desarrollo Empresarial, Mercadotecnia, Técnicas de Ventas y de Planeación y Administración de Pequeños Negocios, además de cursar en 2005  el Diplomado en Comercialización Internacional.

En 2006 obtengo mi titulo profesional y se me ofrece coordinar la carrera de Técnico Fiscal Aduanal en Comercio Exterior, lo que es un orgullo, considerando que como egresada, ahora tengo a mi cargo el buen desarrollo de la misma

En 2008 curso el Diplomado en Operación Aduanera.

A partir de Febrero de 2009 me desempeño en la Dirección de Comercio Exterior teniendo a mi cargo las carreras: Licenciado en Comercio Exterior y Aduanas y Técnico Fiscal Aduanal en Comercio Exterior.

En Marzo de 2010 inicio la Maestría en Derecho Aduanero concluyéndola en 2011

Desde Agosto de 2010 como Directora de Carreras siendo estas

Técnico Fiscal Aduanal en Comercio Exterior,

Licenciado en Comercio Exterior y Aduanas,

Licenciado en Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios,

Licenciado en Ciencias Empresariales y

Licenciado en Administración y Desarrollo de Empresas.

  A partir de Abril de 2011 inicio como Directora de Servicios Educativos

Enero 6 de 2017 obtengo el Grado de Maestría en Derecho Aduanero.

                                                                                               

                                     Delia Arce González                                                                      

 

 

 

 

 

 

 

Mi razón de ser en ESCOMEX es fundamental porque conozco de cerca el sistema casi desde sus inicios, he visto su desarrollo, colaborado en distintas áreas. Soy  parte del engranaje y estoy consciente de que solo uniendo esfuerzos, trabajando en equipo y remando todos para el mismo lado podremos lograr los objetivos deseados.

Me siento parte del sistema y creo que a pesar de que se ha desarrollado con recursos propios y logrado un crecimiento a base de mucho esfuerzo, siempre con una visión innovadora pretendiendo ser mejor y más grande cada día, dando los pasos necesarios para ser en un futuro una universidad reconocida a nivel regional,  nacional e internacional.

Soy un producto ‘hecho en ESCOMEX” y me siento orgullosa de pertenecer al cuerpo operativo, no escatimaré esfuerzos para que ESCOMEX un día se sienta orgulloso de mi.

Será para mi un honor en un futuro poder decir yo soy egresada de la Universidad de Negocios ESCOMEX y confío plenamente en que esta Escuela de origen 100% Cachanilla  llegara a ser reconocida como la mejor Universidad de Negocios.

 

                                                                                                     

                        Delia Arce González

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts